Con el Campus verano Malilla los niños y niñas de P3 a 6º disfrutarán de un sinfín de actividades para pasarlo en grande y, además… ¡Habrá mochilas de regalo para las primeras 100 inscripciones y una fiesta de fin de Campus con castillo hinchable!

Habrá juegos tradicionales, talleres de manualidades, escuela de pádel, escuela de natación, waterpolo, juegos acuáticos, psicomotricidad, taller musical, actividades de baile, juegos de cooperación, yoga, pilates, fútbol, juegos de habilidad ¡y mucho más!

 

Organizamos nuestro Campus verano en función de las etapas educativas y orden de inscripción para poder ofrecer el mejor servicio a todos los participantes. A través del juego y los deportes queremos acompañar a los niños en su desarrollo personal, fomentar sus habilidades sociales y el trabajo corporativo, haciendo que pasen un verano siendo felices a la vez que aprenden de su entorno.

 

El Campus verano se dividirá por semanas desde el 25 de junio al 31 de julio. Queremos adaptarnos a tus necesidades y por eso se permite la inscripción al campus por semanas o por bloque completo.

 

¡NOVEDAD!

Este año los más pequeños podrán disfrutar también del campus verano del 2 al 6 de septiembre. ¡No os lo perdáis!

 

¡Polideportivo Malilla te sienta bien!

¡Inscríbete del 15 de mayo al 23 de junio en la recepción del centro y empieza a divertirte con nosotros! Plazas limitadas.

Campus Verano