¡Únete al movimiento Malilla!

Nuestro centro deportivo dispone de más de 6.000 m2 de instalaciones deportivas en el barrio valenciano de Malilla: es un gran espacio dedicado al fitness, wellness y bienestar, además de unas instalaciones con mucha luz natural. Polideportivo Malilla: gimnasios Valencia. ¡Estamos muy cerca de ti!

Disfruta de nuestras instalaciones

Tendrás mil cosas por hacer: podrás nadar, hacer clases dirigidas, ejercitarte en la sala de fitness; en cuarto lugar, pedir una sesión de fisioterapia o incluso echar un partido de pádel con los amigos. ¿Nos haces una visita?

  • GRAN ÁREA ACUÁTICA CON DOS PISCINAS
    No te pierdas nuestra zona acuática con dos piscinas, una grande con 8 carriles y otra pequeña de poca profundidad. También podrás beneficiarte de la zona de saunas y baños de vapor.
  • 4 PISTAS DE PÁDEL
    Disfrutarás de 4 pistas de pádel ubicadas en dos zonas exteriores. Puedes reservar tu pista online padel llamando por teléfono o realizando la reserva en la recepción del centro. Además, si quieres aprender o perfeccionar tu técnica, también ofrecemos cursos de pádel para todas las edades y niveles.
  • SALA DE CICLO INDOOR Y FITNESS EN GRANDES SALAS CON LUZ NATURAL
    Tenemos la gran suerte de disponer de una gran sala de fitness y pesas con máquinas de última generación como Power Plate, sin olvidar nuestra sala de ciclo indoor, que cuenta con más de 50 bicis.
  • MÁS DE 1200 ACTIVIDADES DIRIGIDAS MENSUALES
    Pilates, Yoga, Zumba, Body Pump, Body Combat, Ciclo indoor y muchas más… descubre todas las clases aquí.

Cursos de natación

En el Polideportivo Malilla tenemos cursos de natación adaptados tanto a los más pequeños como a los jóvenes. Además, tenemos disponibilidad de plazas en cursos para adultos, mayores y embarazadas.

  • Matronatación (0-2 años y de 2-3 años)
  • Preescolar (3-4 años)
  • Escolar (5-15 años)
  • Adultos (a partir 16 años)
  • Tercera edad (más de 65 años)
  • Terapéutica
  • Waterpolo-niños
  • Sincronizada-niñas

Actividades dirigidas

¿Te gustan las clases dirigidas? Te ofrecemos diversas sesiones de educación postural, entrenamiento muscular, sesiones cardiovasculares y sesiones de alta intensidad. Consulta nuestro horario de actividades dirigidas en este enlace.

Servicio de entrenador personal

el fitness y la nutrición. Además, te motivarán, te aconsejarán y te ayudarán a conseguir tus objetivos.

¿Quieres ver quiénes son? Entra en nuestra sección del Entrenador Personal

Reserva tu pista de pádel

Diviértete jugando un partido de pádel en una de las 4 pistas del Polideportivo Malilla. Desde nuestra página web puedes hacer tu reserva de pista, buscar partidas abiertas e incluso informarte de las últimas novedades. Además, puedes descargarte aquí nuestra APP y hacer todas estas operaciones desde tu móvil de una manera más rápida e intuitiva.

Gimnasios Valencia - Polideportivo Malilla
Reservar pista de padel
Clases Zumba - Polideportivo Malilla
ciclo en Malilla
Servicio Fisioterapia
Piscina Valencia - Polideportivo Malilla
Pista de pádel