Normativa general del centro

Esta normativa ha sido redactada para facilitar el uso de la instalación a todos los clientes.
El objetivo es conseguir una buena convivencia entre todos los usuarios para disfrutar plenamente de este espacio de bienestar. Es, pues, importante contar con la colaboración de todos los usuarios y usuarias para mantener la instalación limpia y respetar tanto las normas, como las indicaciones y sugerencias del centro.

Es obligatorio

No se permite

Horarios

Sistrmas de reservas de actividades dirigidas

Normas uso piscina

Normas uso sala fitness

Las conductas que contravengan las obligaciones de uso vigentes, serán constitutivas de una infracción que podrá ser calificada como leve, grave o muy grave.

Delimitación de responsabilidades

Ni el centro ni su director/a, ni ninguno de sus empleados son responsables de la pérdida, daño o robo de los bienes personales del abonado o cualquier invitado, que tenga lugar en el centro deportivo. Según el artículo 43 de nuestro reglamento, la dirección no se responsabiliza de los objetos de valor dejados en el interior de las taquillas. Tampoco serán responsables de la muerte o lesión que tenga lugar en las instalaciones, a no ser que el motivo se genere por un acto de negligencia del centro, su director o empleados.

Trámites administrativos

Recordamos que todos los trámites administrativos se tienen que realizar antes del día 20 del mes. El hecho de darse de baja implica la pérdida de la cuota de matrícula. Si la baja ha sido generada por motivo de impago, en caso de volver a inscribirse en un futuro, no podrá beneficiarse de cualquier promoción que haya vigente en el momento de la inscripción. En caso de acogerse a alguna promoción en el momento de formalizar la inscripción, el abonado deberá cumplir con una permanencia mínima de 3 meses.