PROCESO

El usuario podrá realizar la inscripción al centro o al curso deseado, de manera presencial o a través de la web en la correspondiente página de inscripción.

En ningún caso, estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la aceptación de las condiciones y el pago, bien sea on-line o en el centro.

Si dicha inscripción se realiza vía web, se le enviará una confirmación a través del correo electrónico.

Si el usuario prefiere hacer el pago presencial, en el caso de los abonos deberá realizarlo en el polideportivo en el plazo máximo de dos días a partir de la preinscripción. De no ser así, su petición será anulada y perderá la reserva. En el caso de los cursillos, el plazo se alarga hasta el día antes del comienzo del mismo. Si llegado el día de inicio del curso, el usuario no tiene formalizado el pago, no tendrá derecho a plaza ni, por lo tanto, a asistencia.

Los pagos a través de la web podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar un curso si no hay suficientes inscritos. El número mínimo de inscritos variará en función del curso o actividad.

Si, una vez inscrito en un abono, curso o actividad, el usuario decide revocarlo podrá hacerlo dentro del plazo de 14 días, previo al inicio del mismo.

En caso de que el usuario haya pagado por adelantado un curso/actividad que finalmente se anule por parte del centro, se devolverá el pago correspondiente de manera íntegra, no dándose ningún otro tipo de compensación.

En caso de que el usuario tenga recibos pendientes de pago, del tipo o importe que sea, en la instalación, no podrá hacer uso de ningún servicio de la misma hasta haber cancelado dicha deuda.

Si el usuario ha causado baja por impago, en futuras inscripciones al centro no podrá beneficiarse de ninguna promoción vigente en el momento de la nueva alta.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y en las condiciones siguientes:

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito bien a través de mail o bien presencialmente rellenando el formulario de baja al centro antes del día 20 del mes anterior a dicha cancelación. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.

En caso de que la misma se realice a través del correo electrónico, se tiene que hacer constar en el mismo todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha, datos de contacto y la intención explícita de la intención de darse de baja.